Divisas:


Conjunto de joyas, de Fanze, con colgante y pendientes con perlas cultivada en agua dulce en tono crema, y arreglo doble con forma de lágrima en plata de ley 925 y circonitas engastadas B07874XZH3

€87.53  €34.23
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07874XZH3
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño:Largo:41,5 cm - 46,5 cm; Tamaño del colgante:1,7 cm x 2,5 cm; tamaño de los pendientes:1,5 cm x 2 cm.Peso total:11,3 g.
  • ♣ Magnífico conjunto de joyería con brillantes de circonita cúbica.Un diseño sencillo pero clásico que atraerá todas las miradas.Perfecto para bodas y banquetes.
  • Material:Plata de Ley 925 hipoalergénica de alta calidad.Debido a su peso ligero y brillo, es una de las mejores opciones en joyas. Muy buen corte y tecnología avanzada de incrustaciones aseguran un alto Índice de refracción de las circonias cúbicas que hacen que brille todo el tiempo.
  • ♣ El regalo perfecto ♣: aspiramos a que nuestros joyas sean un compañero para toda la vida para todas las mujeres.Por lo tanto, cada joya tiene un diseño atemporal con un equilibrio entre la tradición y la innovación.No importa qué edad, es un regalo maravilloso para una esposa, novia, mamá, hija, mejor amiga o cualquier pareja.
  • - --


Descripción del producto


Fanze, la definición de la moda.

Inspiración
Cada diseño de Fanze tiene su propia historia.En el largo viaje de tu vida habrá innumerables momentos especiales.Nuestros diseñadores son buenos en capturar estos momentos: el momento en el que florece una flor; el momento de la mariposa aletea con sus alas suaves; la sonrisa y la felicidad después de la pedida de compromiso.Nuestra inspiración no se acaba porque el amor no tiene límites.

❤ Material:
Todos los materiales que utilizamos, la producción y la fabricación son respetuosos con el medio ambiente.Ofrecemos nuestra joyería de alta calidad con corte, alta claridad, sin níquel y sin alergias.Nunca producimos joyas de forma uniforme.Bienvenido a cualquier prueba.

-
---Tu satisfacción es nuestra motivación.

Compañero de por vida:
La joyería es el mejor compañero de una mujer.En Fanze nos dedicamos a ser una marca de joyería, que comparte los beneficios y las penas de tu vida y de ser tu compañero de vida.Cuando te enamoras, Fanze joyas puede añadir felicidad al endulzar tu atuendo; cuando obtienes una promoción, Fanze joyas es una buena opción para hacerte un regalo a ti mismo; cuando tu vida sufre un golpe, Fanze joyas podría alegrar tu aspecto y darte valentía.





Copyright © 2018 www.fabioquartararo.es. Powered by www.fabioquartararo.es